Xenofriki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Conversaciones spam
Ezclavo..... EmptyLun 01 Feb 2010, 5:05 pm por YusKi

» [Sugerencia]Zona de Descarga
Ezclavo..... EmptyLun 01 Feb 2010, 5:00 pm por YusKi

» Reglas !!!
Ezclavo..... EmptyLun 01 Feb 2010, 4:59 pm por YusKi

» Si pudieras tener un super poder cual tendrías?
Ezclavo..... EmptyLun 01 Feb 2010, 4:58 pm por Haruhi

» dale un regalo al user de arriba!!
Ezclavo..... EmptyLun 01 Feb 2010, 4:57 pm por YusKi

» Presentate nuevo friki!!!
Ezclavo..... EmptyLun 01 Feb 2010, 4:57 pm por Haruhi

» 1era reunion de Xenofrikis...
Ezclavo..... EmptyLun 01 Feb 2010, 4:53 pm por YusKi

» kawai invierno !!!!!
Ezclavo..... EmptyLun 01 Feb 2010, 4:51 pm por YusKi

» Fotos d Haruhi XD
Ezclavo..... EmptyLun 01 Feb 2010, 4:51 pm por Haruhi

Ezclavo.....

Ezclavo..... Empty Ezclavo.....

Mensaje  Xenojoss Dom 01 Nov 2009, 10:04 pm

Esclavo

Sollozo, luz de mi vida, al pensar que posibilite la maldad. Ese miedo de dejarte ir, luz de mi vida, que con raz inevitable viene a tu mente al abrasarte o besarte. Tú amor encarnado haz de mi tu esclavo, tu esbirro, tu amor, pero no me dejes ir nunca. Porque aunque me dejes irme a aun lugar donde el placer material exista y la felicidad se pueda comprar, no dejaré de pensar en mi amor verdadero, en la verdad que miente y falsea, en lo que siempre espere, a lo que siempre amé...

Oye tú, dama cosplayer, que a veces escapas de tu mundo tras un disfraz de otra persona...que encarnas una mentira que hace feliz a la gente, que haces que me vuelva demente al verte di otra persona, otra persona, otra persona...

Hoy mas que todo te escribo, para tratar de entrar en tu alma, para poder ser ayuda y no carga, para que cada vez que me des la mano sienta que soy ese al que tomas como mas que un amigo, es decir, quiero ser parte de tu vida, quiero ser tu amor, quiero ser el mas grande consuelo de tu amargura, tu sirviente y protector, tu espada y armadura...

Lo mas que quiero es que me mires esta vez, me mires y me digas que me quieres, si no me quieres, miénteme y utilizame, porque yo te quiero, más que eso...

YO TE AMO!!!...

Sollozo, luz de mi vida, al pensar que me vayas a dejar, estuve pensando y dije...yo nunca te quiero olvidar... nunca te pienso olvidar... yo nunca te voy a olvidar...

Brean
Xenojoss
Xenojoss
Administrador
Administrador

XenoPuntos : 332

http://xenofriki.vampire-legend.com