Últimos temas
quien es el mejor gammer
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: quien es el mejor gammer
.......O_O este mae es un dios gammer oooooooo seras mi sempai y me eseñaras de
........esas cosas de gamers xq ooooo sos too un dios
........esas cosas de gamers xq ooooo sos too un dios
ONAN- Friki
XenoPuntos : 942
jajaaj se mucho de historia pero seguramente me agarras con algo de ahoarita y me matas xd bueno me toca
esta es facil: primer plataforma de video juegos q utilizo el formato adaptado para CD el cual vino a revolucionar y a cambiar drasticamente todo lo q conociamos asta el momento y q es la base d todo lo q se conoce ahora tanto como para CD DVD y blu ray disc !! a ver d q consola estoy hablando???
esta es facil: primer plataforma de video juegos q utilizo el formato adaptado para CD el cual vino a revolucionar y a cambiar drasticamente todo lo q conociamos asta el momento y q es la base d todo lo q se conoce ahora tanto como para CD DVD y blu ray disc !! a ver d q consola estoy hablando???
nero the sable- Mensajes : 40
XenoPuntos : 44
.........veamos esa me la se si no me equivoco fue el CD-i lanzado en el año 1991 XD esa es
.........verdad sempai
.........verdad sempai
ONAN- Friki
eee no estoy hablando de consolas la pregunta la maquille mucho pero bueno la respuesta es muy facil es el famoso y conocido Play Station 1 era facil xd ahora les toca a ustedes !!!
Tu respuesta no esta mal pero esta consola no es plataforma para videojuegos sino para reproductores !!! eso es lo q la hace q este incorrecta xd aunq tenemos q considerar q la respuesta tambien pudistes poner q era la sega cd o la, 3DO de la panasonic o el SNK pero el revolucionario sin duda alguna fue el PS1 o PSX o PS one como le quieras decir por q fue el unico q utilizo una mejora en graficos y q es lo q conocemos ahora!!!
Tu respuesta no esta mal pero esta consola no es plataforma para videojuegos sino para reproductores !!! eso es lo q la hace q este incorrecta xd aunq tenemos q considerar q la respuesta tambien pudistes poner q era la sega cd o la, 3DO de la panasonic o el SNK pero el revolucionario sin duda alguna fue el PS1 o PSX o PS one como le quieras decir por q fue el unico q utilizo una mejora en graficos y q es lo q conocemos ahora!!!
............waaaaaaa yo iva a poner esa pero me acorde de esta y ah q va bueno emmm dejame
............ pensar a si esta esta medio facil XD
.............¿cual fue la primera consola en proveer un modem para jugar on-line ? jeje esta facil
...............yo creo q tu la sabes sempai XD
............ pensar a si esta esta medio facil XD
.............¿cual fue la primera consola en proveer un modem para jugar on-line ? jeje esta facil
...............yo creo q tu la sabes sempai XD
ONAN- Friki
bueno a mi me gusta datos exactos y si me equivoco quiero datos exactos haci q la respuesta desde mi punto de vista es :
Sega Dreamcast lanzado al mercado en japon el 27 de nov de 1998 en estados unidos el 9 de septiembre de 1999 y en europa 14 de octubre 1999 esta cosola uso u procesador a 128 bits con un el juego mas vendido fue el Sonic Adventure una caracteristica muy importante a rescatar de esta consola es q usaba GD-ROM como soporte del juego y ovio la primera en darun modem para poder jugar en linea !!!! algo mas ?????
Sega Dreamcast lanzado al mercado en japon el 27 de nov de 1998 en estados unidos el 9 de septiembre de 1999 y en europa 14 de octubre 1999 esta cosola uso u procesador a 128 bits con un el juego mas vendido fue el Sonic Adventure una caracteristica muy importante a rescatar de esta consola es q usaba GD-ROM como soporte del juego y ovio la primera en darun modem para poder jugar en linea !!!! algo mas ?????
y dices no ser gammer.... pero queda claro q eres un dios gammer!!!! XD
Rena- Usuarios especiales***
XenoPuntos : 212
__________eres un dios la respuesta es correcta o no creo q sirva alguna pregunta q haga
__________dejame pensarla si dame 1 dia XD
__________dejame pensarla si dame 1 dia XD
ONAN- Friki
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.